"Lo sé, te pillaron desprevenida, pero es lo que tienen las divas: han de aguantar los flashes vengan de donde vengan". La pequeña Emma ha sido la elegida para presentaros esta nueva criatura que nace con la finalidad de mostraros, con ayuda de imágenes y palabras, lo que mis ojos perciben con curiosidad, irritación y escepticismo; lo que les parece divertido, inaguantable, desechable e incluso recomendable. Abierta hasta el amanecer ofrezco, para el que quiera, este pedazo de vida visible, aunque no con unos ojos tan bonitos, en superficie y profundidad, como los de la preciosa Emma.
Foto: Chantal Michel Gourdon / Murcia, abril 2009
9 comentarios:
Suerte de poder mirar por tu segundo ojo¡¡ te vigilo de cerca... Marga
Me encantará participar de tu buena vista.
Me inquieta un poco eso de la vigilancia, pero vale.... Las que son buenas sobre todo son mis gafas, y por supuesto os invito a las dos y a todo el que quiera a participar con vuestras 'visiones' (mi madre ya lo ha hecho, aunque aún no lo sabe...).
Besitos guapetonas
¿Y qué te había hecho el otroooo? ¿No te da penaaa? Ahí te dejo el remordimiento jeje.
¡Enhorabuena por esa familia casi numerosa! Ahora, a llenarlo, amiga. Yo también estaré atenta. Bisous
Que noooooo, que mi Sospechosa habitual sigue. Pero este es diferente porque voy a utilizar fotos de mi cámara o de gente cercana, lo mismo que las experiencias, así que si quieres participar te dejo hasta ponerte pseudónimo. Ciao!
Hola cuñaica. Veo que ya te están felicitando por este nuevo éxito informático. ¡¡Eres un crack en todo lo que haces!! Tiene muy buena pinta, así que mucha suerte y ánimo para todo lo que te propongas. Yo tb. estaré "ojo avizor"... Besicos. MªDolores.
Gracias cuñá. La verdad es que lo de bloguear es muy divertido y hasta sano. Andaré con ojo ante tanto globo ocular vigilante.
Besicos
que sobrinika mas wapa!cuidado que apunta maneras piriositicas con esos ojs tan abiertos! welcome emma!besikos wapas
Merci de su parte (que aún no sabe ella mucho cómo fundiona la cosa).
Publicar un comentario